06 abril 2015

UN FINAL FELIZ....MI FUTURO ESPOSO ES ARABE MUSULMAN

     Despues de 2 anios de escribir en este espacio y de recibir muchos correos de la gente que me lee, no podia dejar de compartirles que la semana pasada, conoci en persona Eugenia, que como muchas de ustedes tenia dudas sobre las relaciones con Arabes Musulmanes. 

   Ella vino a Kuwait para conocer a la familia de Mohamed, un Kuwaiti Musulman al que conocio, durante la Maestria; Aqui es cuando me convenzo mas, que cuando las cosas tienen que pasar, pasan !!! Claro que tambien se necesita un compromiso por ambas partes. 

Eugenia y Mohamed
La foto del recuerdo

     Eugenia solo vino por una semana, donde tuvo la oportunidad de conocer un poco sobre Kuwait y el entorno donde vive Mohamed, tuvo la oportunidad de comprobar que la vida aqui, no es como muchos se lo imaginan...en fin... De aqui se fueron a Dubai y un par de dias despues me mando un mensaje y con todo y foto, diciendome que ya estaban comprometidos!!!! Me parecio un super detalle que Mohamed haya esperado la reaccion de ella al conocer su pais y su familia, sobretodo para quitar las malas interpretaciones que existe sobre esta cultura y religion. Alla en los Emiratos, Mohamed le propuso matrimonio y le dio su anillo de compromiso.
mi futuro esposo es Arabe Musulman !!!

     ...colorin colorado, una nueva historia ha empezado...

3 comentarios:

  1. Hola Hilda como estás? Espero me recuerdes soy Karla Acosta la amiga de Tamara que alguna vez estuvo casada con libanés. Han pasado muchas cosas y la vida me pone ahora en mi camino a un hombre Turco que lo conocí en Veracruz y es muslim. Quisiera me orientaras porfa para convertirme. Mil gracias!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. HILDA HOLA TE DEJE UN MENSAJE EN EL ESPACIO DE, MI NOVIO ES ARABE/MUSULMAN....y ahora????
    HOY MISMO TE LO DEJE Y TE PIDO PORFAVOR ME AYUDES A DESPEJAR ESTAS DUDAS, QUISIERA QUE ME ASESORES POR FAVOR. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi experiencia es muy mala, mi espiso se dice musulman pero no respeta la ley slamica, es de argelia y sigue buscando mujeres en fb, badoo niega a nuestra hija dice q es soltero y la niña su sobrina, creo solo queria papeles de mexico y a las que conoce no les dice la verdad dice itro nombre, que es de francia y rico, soltero pero no es verdad ni tenemos dinero y no tenemos casa en francia y las invita a pasar unas vacaciones en francia

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA