04 enero 2013

USEMOS CINTURON DE SEGURIDAD

     Una de las conversaciones mas frecuentes que se tienen aqui en Kuwait es la manera de manejar, que esta intimamente ligado al uso del cinturon de seguridad y no hablo solo de "los otros" (los locales) hablo de todos los que tenemos la posibilidad de conducir, por que tambien tenemos cola que nos pisen, tal vez mas corta pero al fin y al cabo cola. Aun despues de 7 anios me cuesta trabajo "acostumbrarme" a escenas como esta y que se repiten constantemente.
      Me toco ir detras de este carro por unos cuantos minutos y cuando dio la vuelta, senti que el corazon se me salia por que la nena estuvo a punto de caer, en fin, la cosa es que NO dejemos que la flojera o el "a mi no me pasa" nos gane, pongamonos el cituron y hagamos conciencia en la cabecita de nuestros ninos , evitemos accidentes que estan en nuestras manos y que nos quita menos de un minuto !!
 FELIZ 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA