10 septiembre 2012

SOBRE LOS ESCOTES EN KUWAIT :D

     Una de las preguntas mas frecuentes que las personas se hacen al saber que vienen a vivir a Kuwait es sobre la vestimenta; es importante que tomen en cuenta que vienen a un pais Musulman donde la sencillez en la forma de vestir se aprecia, sin embargo tambien existe mucha influencia en el uso de la ropa occidental y que a pesar de que los Kuwaitis son tolerantes en este aspecto, no esta demas, que tomen ciertas medidas, en cuanto a escotes se refiere.
     Hace unos dias una companera del trabajo, (es que no les he platicado que ya comence a trabajar) me sorprendio con unos accesorios para la ropa, que la verdad son super practicos y nos ayudara a evitar (a las mujeres) esas miradas indiscretas en nuestros escotes :D. 
Se ven muy sencillos pero muy practicos
Ventajas??? muchisimas:
1.- Si tienes que ir a recoger a los ninos a la escuela o vas a la oficina, donde seguramente encontraras muchas miradas atrevidas (:D jeje) abotonatelo en el carro; de manera discreta claro, solo para el momento y despues te lo quitas!
2.- Con los  45 grados de temperatura que tenemos, te evitaras enfundarte dos piezas de ropa, a la vez.
3.- Puedes combinarlos.
4.- Los puedes llevar en tu bolsa de mano para usar en cualquier ocasion y de esta manera no te agarraran desprevenida.
5.- Cumplen con los estandares de vestimenta en Kuwait.
6.- Los puedes hacer tu misma o mandarlos a hacer con cualquier costurero en Kuwait por 500 fills a lo mejor (esto solo lo estoy asumiendo por que yo los compre en 1.250 ).


Este es el resultado !

     Este "cubre-escote" es otra idea mas, para poder sobrellevar algunas restricciones en el uso de escotes aqui en Kuwait ;)  si tienes otras ideas puedes sugerirlas.

6 comentarios:

  1. Hola Mexican in Kuwait, ya estoy de vuelta en kuwait. Te veo muy puesta en todo, he estado tanto tiempo fuera que me cuesta arrancar. ¡¡Cuentame en que trabajas!! Yo tambien lo hago con el relocation de familias pero con mis horarios, que a veces son peores que el de un oficinista pero contenta. Bueno, te mando un beso y una gran felicitacion por tu buen trabajo en el blog. Sigue así.
    Natalia de www.diariodeunsidecar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Hilda!! Felicitaciones por tu blog...es de gran apoyo para los que, como yo, en breve iremos por primera vez a un país como Kuwait. Tengo muchas preguntas y dudas que quisiera compartirte si no es molestia para ti.



    Te dejo mi dirección de correo para que podamos ponernos en contacto. Mi nombre es Isabel.

    isa_varg@hotmail.com

    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, me da gusto saber que te ha servido el blog. Me puedes escribir a baghee320@gmail.com ... Con gusto, contestare tus dudas ... Empaca un traje típico jefe y tu bandera.

    ResponderEliminar
  4. que buena recomendacion!!!! jijijijiji =)
    saludos!!!

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA