30 agosto 2012

MAS VALE TARDE...QUE NUNCA. KUWAIT TIMES

     Estoy convencida de que no hay mejor manera de conocer a un Pais que cuando te involucras en su sociedad, siendo parte de manera directa o indirecta de su vida, del dia a dia, pero para lograr esto es importante estar informado de lo que sucede en torno a nosotros, y hoy en dia, existen muchos medios para lograr este fin: blogs (locales), news letters, radio, television pero sobre todo los periodicos y revistas.
     Hace unos meses el periodico local "Kuwait Times" saco una convocatoria para el publico en general sobre fotografia llamado "shot and win",   asi que decidi participar; la verdad fue muy interesante salir a las calles Kuwaitis con un obejtivo firme de plasmar en una fotografia "mi" perspectiva sobre Kuwait y lo pongo entre comillas, por que dentro de la fotogafia, todo es cuestion de perspectiva; el caso es que nunca recibi (en su momento) ningun "feedback" de las fotografias que mande; la verdad no me quitaba el sueno, perooooo me quedaba la inquietud de los resultados, asi que por azares del destino conoci en una reunion de la embajada de Mexico a un reportero del mismo periodico y le exprese mi inquietud, jeje, me confirmo que se habia realizado la premiacion y que se sorprendia de que no me hubieran llamado, asi que despues de casi 5 meses, HOY me citaron en las oficinas del Periodico y me dieron mi diploma de participacion y un regalo :D
     Asi que mas vale tarde que nunca, no creen??. Quiero aclarar que no se trata de un diploma o de un regalo, mas bien se trata de la credibilidad de un medio de comunicacion, que busca la participacion ciudadana en eventos y/o concursos como estos. No me queda mas que agradecer a: Javaid Ahmad por darle seguimiento a mi inquietud ;)
    Y tu te has ganado algo???? 
     

3 comentarios:

  1. yo tambien participe en un concurso similar, si mal no recuerdo organizado por KOC. Me gane nada mas que el certificado y la satisfaccion de haber hecho el esfuerzo y estar ahi.

    ResponderEliminar
  2. No me extrana de ti corazon, tambien eras bien entrona en lo que eran actividades :D abrazos

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA