27 junio 2012

UFF CUANTO CALOR ??!!

     No les ha pasado que cuando le platican a sus familiares y amigos, que en Kuwait hace mucho calor, se les quedan viendo como diciendo "ay que exagerados son?", es muy dificil poder explicar, lo que significa mucho calor asi que pense en algunos ejemplos para explicarlo :D :

HACE MUCHO CALOR CUANDO:
  • Por accidente dejas unos lentes en el carro y al regresar las patitas del armazon estan deformes.
  • Cuando al entrar al auto, se siente mejor la temperatura fuera de el, aunque la temperatura marque 53 grados.
foto de archivo 2011, pero el 2012 no ha sido distinto
  • En Kuwait durante el verano las valvulas del agua caliente se cierran y solo se usan las de agua "fria" pero aun asi es necesario (en caso de usar la tina) poner hielos.
Por lo menos una docena de hielos antes de la ducha :)

  • Cuando de repente ves que Avenues Mall se ha transformado en una pequena ciudad, con todo y trafico, pues todo el centro comercial esta abarrotado, aunque pensandolo bien , este fenomeno se da con o sin calor jeje.
  • Cuando en el super mercado te recomiendan NO poner tus compras en la cajuela, debido a que la temperatura incrementa de 10 a 15 grados + de la temperatura ambiente y esto podria crear bacterias en los productos que acabas de comprar.
  • Me imagino que estan pensado que tambien es posible cocinar un huevo confiando en que la temperatura es lo suficientemente caliente; aun no lo he hecho pero lo he pensado y de acuerdo a la imagen que encontre, funciona !!!!
archivo de Pichaus.com
  •  Cuando lavas tu ropa por la manana y al medio dia ya esta seca al interior de tu casa, solo con apagar el aire acondicionado, pues el calor que se acumula es suficiente para cumplir esta labor.
    La realidad es que Kuwait es un pais muy caluroso, pero los seres humanos somos capaces de adaptarnos a cualquier situacion, a unos nos cuesta mas trabajo que a otros, pero debemos ser positivos, aunque a veces se nos derritan las ideas.

    12 comentarios:

    1. Muy interesante, saludos

      ResponderEliminar
    2. wow yo vi imagenes en tumblr .. de ventiladores deformes por el calor, y ese tpo de cosas y me meti a google a buscar y wow increible
      saludos

      ResponderEliminar
    3. Hola soy español, ¿qué significa cajuela? es que no lo entiendo(:

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola espanol !!! :D hijole no se como le llaman alla, es el TRUNK donde pones las maletas!! jajjaja, por fa sacame de la duda :D saludos coordiales

        Eliminar
    4. Mi novio es marroquí pronto voy air a Marruecos para casarnos este año en j unió alguien quiere hacer me compañía en el viaje soy mexicana de guadalajara

      ResponderEliminar
    5. Yo soy mexicana , madre soltera .. Felizmete comprimetida y aceptada por un iraqui muslim ;)

      ResponderEliminar
    6. Yo quiero preguntarte mil y una cosa. Pero no se si lo leas. Así que más seguro dime algún correo donde puedo contarte de mi caso. .. MP

      ResponderEliminar
    7. Hola Hilda!! queria hacerte unas preuntas... mi familia vivio en muchos paises musulmanes: Kuwait, Afghanistan, Arabia, Qatar, Indonesia, Pakistan, Turquia e Irán. tanto mi abuela como mi padre y mis 4 tios fueron viviendo de lado en lado gracias a la situacion laboral de mi Abuela. me contaron mucho sobre el tema. queria saber algunas cosillas que no me han dicho... en estos paises mi abuela nunca ha tenido que usar burka y ella iba vestida de occidente con faldas cortas o vestidos, tacones y sombreros de gala. pero me han dicho que en otros paises le obligan a la mujeres extranjeras que residen ahi a utilizar burka. me explicas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Soy una chica de 16 aňos mi novio tiene 19 y es marroquí de tanger pero nacio en espaňa (Barcelona) tengo miedo a que sus padres no me acepten tal y como soy no soy creyente el si solo hace el ramadam pero le gustaria rezar tengo miedo a eso a cambiar de ser yo misma para estar con el y eso no lo veo bien pero tampoco pienso que sea malo salir con un marroquí si nos queremos..aunque por culpa de unos cuantos se juzgan a personas que no son como aparentan nos queremos mucho me puedes responder porfa..

        Eliminar
      2. En todo lo que se inicia en la vida lleva riesgo pero si no te arriesgas no vives la vida, no sabras si te ira bien o maravillosamente bien, cuando se ama con ese amor intenso y verdadero no se tienen dudas, mi prometido es Syrio musulman pero el no me exige que me convierta a su religion, el desea que yo siga siendo quien soy por que eso fue lo que le enamoro de mi, le pregunto como me vestire cuando nos casemos? Y me dice que sera como yo decida, claro que sera de un modo discreto, no soy mujer que exhiba mis senos o mis piernas como se acostumra aqui en America, lucha por tu amor si le amas de verdad, mi prometido saldra de su pais renunciando a todo su mundo, a sus padres, hermanos, toda su familia y bienes materiales, no le gusta EU para vivir pero lo hara por nuestro amor, Asi que es una desicion que tu corazon debera tomar, en mi caso este hombre que tiene valores y morales que jamas le vi a ningun hombre aqui donde vivo y no conosco a muchos pero veo como se comportan pesimo..Asi que te deseo que tomes la desicion que te haga feliz..Yo creo mucho en el amor y me dejo llevar por el y siempre me equivoque, pero hoy se que encontre el hombre correcto entre mas lo conosco mas le admiro todas sus cualidades..Suerte princesa!

        Eliminar
    8. Son demasiados comentarios pero pienso leerlos todos! Este tema me interesa demasiado.Yo fui contactada por facebook por un hombre musulman, al principio crei que jugaba! Sus primeros mensajes fueron deseo casarme contigo, asi q logico no le crei, platique con mi hija mayor y me dijo mami cuidado por que hay hombres que solo desean salir de su pais, con el poco ingles que hablamos lo fui conociendo mas a fondo, lo extraño fue que habia cantidad de hombres, logico de esos montones que buscan pasar un buen rato que jamas les puse atencion, les tenia odio por mi terrible experiencia con mi ex que era mujeriego, posesivo y golpeador.Asi que yo ignoraba a cualquiera que intentara interactuar. Pues este precioso hombre maravilloso que ni una sola foto tenia en su perfil llamo mi atencion con su propuesta inmediata de matrimonio que no tome en serio para nada, cuando me mando su foto me enamoro por completo! Entre mas pasaba los dias, los meses mas me fascinaba este hombre que yo sentia y siento es un principe de cuento.Para empezar no es capaz de mentirme, lo probe le puse amigas con perfiles falzo de otros paises y trataron de flirtiar con el y el las bloqueaba inmediatamente y me decia todo referente a eatas mujeres y ne decia por que hacen eso no me conocen y las tachaba de cualquieras. Sera por que a mi me insistio por muchos meses y yo no le respondia mensajes, nada..hice sufrir a ese hombre! Mi sorpresa fue cuando me dijo que tenia 9 meses enamorado de mi, pero yo subia fotos con mi pareja de ese tiempo. Hoy sufrimos y lloramos, nos vemos en camara y siento que muero de amor por el, es un hombre sencillo, amable, amoroso, tierno, sencible y fuerte a la vez, humilde, fiel, y no acabaria jamas por que esta lleno de virtudes, a diferiencia de lo que sabemos de ellos el no cree en tener varias mujeres el dice que el amor es solo de 2, ya casi vamos para 1 año 6 meses y seguimos luchando para obtener una visa para entrar aqui a E.U se nos cierran todas las puertas entre mas actos de terrorismo por parte de gente mala de su pais, pero sentimos que nuestro amor superara esta barrera tan dificil de derrumbar.Y si supe que no deseaba salir de su pais pues me insistia que en Jeddah su pais habia una buena vida para mi y mis hijos soy mayor que el y no le importo, no podre darle hijos, no soy pura como sus costumbres ameritan que debe ser una esposa, renunciara a los bienes de su padre y no podra volverlos a ver, por mas que le hice ver todo esto jamas desistio, y todabia me pregunto habiendo tantas mujeres hermosas en su pais y en todo el mundo tan ascesibles por este medio por que me escojio a mi? Me lo pregunto una y otra vez y solo puedo pensar el amor es maravilloso, dice que por 9 meses bajo todas mis fotos y de mis hijos y yo sin saber..Mi Ahmad Alsalem es el hombre que busque toda mi vida y me tope con puro mugrero llegue a creer que no existian, ahora se que el supera todo lo que yo soñaba con mucho mas..

      ResponderEliminar
    9. Hola, Soy dominicana vivo en Bahrain por más de dos años, Tengo una relación con un Arabia Saudita, tenemos poco tiempo él me dice que se quiere casar conmigo, Es posible que eso pueda pasar? Y cómo serían las reglas matrimoniales? Estoy inquieta porque anteriormente me había enamorado de un Saudi y al final siempre te dejan porque no pueden casarse con latinas y por su familia y religión!!!!

      ResponderEliminar

    DILO EN ARABE !!

    3alamعلم

    Significa BANDERA