09 enero 2012

CUENTAME UNO DE ARABES !!!

Caballo tipico en Kuwait jejeje
La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo le cuenta:

- Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado...

- ¿Borqué, hijo? ¡Cuéntale a tu baba!

- ¡Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! ¿Es que acaso es tan imbortante darles nombres?

- Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien... Te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos...:


· El brimero es el legal... ¡sirbe bara firmar los babeles imbortantes!
· El segundo es el autoritario... ¡sirve bara dar las ordenes!
· El tercero es el baginal y se usa mojado... ¡ya sabrás bara qué!
· El cuarto es el matrimonial... ¡allí te bones el anillo de bodas!
· El quinto es el buscador... busca en la nariz, busca en las orejas..


- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara qué sirve el tercero......


- Ah, el tercero hijo... te dije que era el baginal... Te lo mojas un boco con saliba y... sirve bara basar las báginas: bágina uno, bágina dos...y así hasta que termines de leer el libro.....

jajaja MAL PENSADOS !!! 

Todos nos sabemos un chiste de arabes !!! comparte uno con nosotros!!! 
nota: EVITEN chistes ofensivos por favor !!!

3 comentarios:

  1. allá se cuentan chistes ? cuéntanos uno de allá. Saludos. JC Veracruz.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó mi chiste: Tú sabes por qué la mujer de Mohamed anda toda tapada ?, "borque el ductor le recumendú rebozo, mucho rebozos" . Jc Veracruz.

    ResponderEliminar
  3. Un viajante va por el desierto montado en su camello. De pronto, el animal se detiene y se niega a caminar. Desesperado, el viajero mira a su alrededor y, a lo lejos, logra divisar un local con un letrero en grandes letras:

    SE REPARAN CAMELLOS

    Alegre, corre hacia allá y encuentra a un árabe que le ofrece repararlo por 20 dólares. El tipo los paga y el moro manda una grúa para traer al camello. Cuando éste es traído, el dueño del local ordena:

    "Súbanlo a la rampa".

    El animal es subido en la rampa y, con dos enormes piedras, le golpean en los testículos. El dromedario sale corriendo como alma en pena. Sorprendido, el dueño del animal pregunta:

    "Y yo, ¿cómo lo voy a alcanzar?"

    El árabe grita:

    "Súbanlo a la rampa".

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA